El costoso regalo que Susana Giménez le dará a su nieto por el Día del Niño

La diva de los teléfonos demostró ser toda una "súper abuela" a la hora de agasajar a los hijos de Mecha Sarrabayrouse.

El costoso regalo que Susana Giménez le dará a su nieto por el Día del NiñoEs evidente que Susana Giménez es una diva en todos los aspectos de su vida, porque a su mansión en Rincón del Indio, Uruguay, se le suman otros lujos materiales que esta vez tienen como protagonista a su nieto, Manuel Celasco.

Al parecer, la diva de los teléfonos piensa agasajar al adolescente de 17 años con un auto 0 kilómetro, según el sitio Ciudad.com. Así como Lucía Celasco tiene afinidad con Giménez por su gusto por la moda, el joven está muy conectado con su abuela porque trabaja en la producción de su programa.

Giménez bromeó en el pasado con el hecho de que su nieto, que es hijo de Mecha Sarrabayrouse y su ex marido, Eduardo Celasco, es el único de su familia que trabaja casi tanto como ella.

Quizás ese sea justamente el motivo por el que planea regalarle un auto cuando en septiembre del año pasado ya le habían regalado una moto Triumph Thruxton 900 valuada en 10 mil dólares.

Todo indicaría que el pequeño pichón de fierrero es un consumado conductor, a diferencia de su hermana, quien cada tanto sufre contratiempos con su Mini Cooper.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda