CARMEN NO ESTARA EN "TU CARA ME SUENA"

Exclusivo. La capocómica rechazó la oferta del nuevo reality de Telefe, según contó su representante, Fernando Castro. Aunque no cerró las puertas completamente: "Tal vez participe en algunos programas".
Carmen no estará en tele.
La noticia de que Carmen Barbieri fue tentada para participar en la remake del programa “Cebollitas”, ese gran éxito que emitió Tele­fe desde mediados del ’97 hasta el ’98, se instaló en di­versos medios, y “Crónica” a través del representante de la vedette, Fernando Castro, consiguió la palabra oficial de la figura quien ne­gó ser convocada para vol­ver a la ficción luego de 15 años de ausencia.
A Carmen no la llamó nadie, y si lo hubieran he­cho, ella no toma ninguna decisión sin consultarme. Si llegara a plantearse esta po­sibilidad lo evaluaríamos, pero en lugar de ser la ma­dre del “Colo” (personaje de “Cebollitas), a esta altu­ra sería la abuela -bromea-. Creo que ese chico está vi­viendo en los Estados Uni­dos, porque la noche que le hicieron el homenaje a Car­men en “Gracias por Ve­nir” con Gerardo Rozín y Julieta Prandi, mandó un mensaje por Skype, pero no llegaron a ponerlo porque el programa quedó extenso. Pero ese chico ya no es más chico, es un hombre. De to­dos modos, nosotros no descartamos nada porque el trabajo no se rechaza, pe­ro a Carmen le resultaría complicado hacer tele y te­atro al mismo tiempo”, ex­plicó.

También cuando le con­sultamos acerca de si la misma emisora le ofreció un importante monto para formar parte del próximo reality que va a conducir Marley, Fernando Castro lo confirmó. “Es verdad, pero Carmen no tenía ganas de hacer un reality, tal vez par­ticipe en algunos progra­mas en calidad de invitada especial. Lo que sí la tiene feliz es el inminente debut con “Malas Muchachas” en C5N, porque tiene una muy buena estructura interna y en el verano se hará desde Mar del Plata, más otra se­rie de arreglos privados que no puedo revelar y son muy interesantes”, finalizó.


fuente: diarioshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda