Arde la tele: se viene el primer beso de Julio Chávez y Benjamín Vicuña en Farsantes

Avanza la historia de amor entre los dos protagonistas de la ficción de El Trece

Arde la tele: se viene el primer beso de Julio Chávez y Benjamín Vicuña en Farsantes
Este viernes se grabará el primer beso entre Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) para la trama de Farsantes, la tira adulta de El Trece que tiene público de culto, y que rebota con fuerza cada noche en las redes sociales con fanáticos que arden al ritmo de la historia gay de sus protagonistas.

Según adelantó el colega Luis Bremer este mediodía, al finalizar esta semana los personajes avanzarán hacia la concreción de su amor. Llegará el primer beso, que se verá más adelante, porque la tira lleva capítulos adelantados.

Vicuña empieza a viajar dos meses por mes a Chile a grabar la serie de HBO en la que participa, para poder seguir aquí con la novela que se grabará hasta fin de año.

Antes dudó sobre su continuidad en esta ficción por la súper posición de actividades en ambos países, pero su dupla con Chávez genera adicción en los televidentes.
 El personaje de Pedro vive el conflicto de su sexualidad y el sentimiento por Guillermo, su jefe y colega, que por estos días se ve condicionado por la reaparición de un ex de su juventud que interpretará Nicolas Repetto, en escenas que empezarán a verse en estos días.



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda