Apareció "el albino" que le da pelo a Susana en la peluquería de Romano

La presidente del club de fans de la diva subió a su cuenta de Twitter una foto donde se lo ve al peluquero con el proveedor de cabello de la conductora.

Apareció el albino que le da pelo a Susana en la peluquería de RomanoApareció el albino que le da pelo a Susana en la peluquería de Romano
Siempre se sospechó que unas mellizas albinas, a las que Miguel Romano les cortaba el pelo, eran las proveedoras de las extensiones de Susana. Pero, ahora, la sospecha se confirmó -en parte- cuando la presidente del club de fans de la diva, Lorna, se encargó de dar a conocer detalles.

Subió a su cuenta de la red social Twitter una foto en la que se lo ve al peluquero preparando a un hombre de pelo larguísimo, quien sería finalmente el que provee el pelo para la conductora más importante de la televisión.

Mucho se ha hablado sobre la leyenda de "las albinas de Susana", pero nunca apareció una prueba al respecto, a pesar de las "pistas" que Romano ya había brindado. Ahora, con la foto, queda probado que allí es donde cortan y arman las cortinas de extensiones que utiliza la diva.

No se sabe si es el único albino que trabaja para el famoso peluquero o si además existen las famosas mellizas. Cabe destacar que ella también compra pelo -importado-  desde Rusia, donde el kilo se cotiza en 3 mil euros. Lo cierto es que, ante la imposibilidad de importar, Romano lleva al albino a la peluquería y allí hace el trabajo necesario.

En el programa de anoche, Susana hizo referencia a sus famosas extensiones al recordar el episodio que vivió en la última entrega de los premios Martín Fierro, donde una joven desconocida la despeinó. "Tengo extensiones, no me las pueden arrancar", aseguró la diva.



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda