ANTONOPULOS SOBRE MIKE: "ESTOY ENAMORADA"

Luego de que Mónica negara varias veces su romance con Amigorena, fue ella misma quien habló en AM de su relación con el actor y quien confirmó que su corazón está "muy bien".Además, confesó que le gustan los hombres con rulos.
Se despejaron las dudas.
"¡Claro que me gusta! Es una reina, un sol", le había dicho Mike al periodista de espectáculos Carlos Monti cuando hace unos meses le preguntó con respecto a su compañera de elenco, con quien se lo vincula sentimentalmente hace ya un tiempo. Pero Antonópulos salió a desmentir los trascendidos de una relación entre ambos: "Ya me pasó que me vinculen con un compañero de trabajo, estoy acostumbrada".
Luego aparecieron las fotos de la actriz, que está separada de Coraje Avalos, junto a su entonces compañero de la ficción "Vecinos en Guerra". La revista Caras fue quien mostró a la pareja a los besos y abrazos en el hall del departamento de ella.
Finalmente, en una entrevista con AM, Mónica habló de la relación. Cuando el notero del magazine le preguntó cómo estaba su corazón, ella respondió: “¡Muy bien!”. Luego, al ser consultada si estaba enamorada, dijo: “Sí, claro. Cuando no estoy enamorada, estoy apagada”.
 
Y sobre el final de la entrevisra volvió a hacer referencia a Mike al bromear con el cronista sobre su gusto por los hombres con rulos: “¡Siempre!”, dijo la actriz.  ¡Viva el amor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda