Alejandro Stoessel, el papá de "Violetta", cerca de ser el nuevo productor de Susana

El experimentado productor televisivo fue tentado por la diva para que la acompañe en su programa de Telefe.

Alejandro Stoessel, el papá de Violetta, cerca de ser el nuevo productor de Susana
El primer contacto lo tuvieron en el Teatro Colón en el día de los Martín Fierro. Susana y Alejandro Stoessel se saludaron, y ella lo felicitó por Martina, la hija del productor y protagonista del súper éxito de Violetta; él la saludó por el éxito de su programa en Telefe.

El segundo encuentro fue el lunes en el programa de Susana, cuando Martina "Violetta" Stoessel fue como invitada al ciclo, cantó y charló con Susana, y consiguió los picos de rating del programa de ese día.

En un corte, la diva gritó para que todo el estudio lo escuchara: "Te quiero acá conmigo trabajando Alejandro", esa frase resonó y dejó pensando a más de un productor del programa que no podía entender lo que pasaba.

Luego que terminó de actuar "Violetta", Stoessel se quedó en el control viendo el laburo y el programa.

Alejandro Stoessel fue productor de televisión en Telefe durante muchos años, y luego fue mano derecha y casi socio de Marcelo Tinelli, hasta que la relación entre los dos hombres terminó de mala manera. Hoy Stoessel es el productor de su propia hija, con un programa exitosísimo en varios países del mundo.

De concretarse esta sociedad, Susana Giménez estaría estrenando productor en pocos días más para enfrentar el último trimestre del año de su programa.





 

fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda