Cambios en Telefe: van por "Los papis" y la ficción de Estevanez queda para 2014

En el canal de las pelotas se preparan con todo para enfrentar el segundo semestre del año, y la novela que encabezarían Cáceres, Castro y Furriel será la prioridad

Cambios en Telefe: van por Los papis y la ficción de Estevanez queda para 2014

En Telefe se preparan nuevos cambios para la programación del segundo semestre del año. Mientras que Quique Estevanez, el productor de "Dulce amor", una de las novelas más exitosas del 2012, prepara su nueva novela para el canal de las pelotas, la misma quedaría para el año que viene en el horario de las 21 horas, según publica la sección "La Pavada" de la edición de hoy de diario "Crónica".

La idea de Tomás Yankelevich, gerente de programación de Telefe, es darle prioridad a la ficción "Los papis", que sería protagonizada- aunque aún no está confirmado- por Luciano Cáceres, Gloria Carrá, Luciano Castro, Peto Menahem y Joaquín Furriel.
Como contamos hace unos días en RatingCero.com, "Los Papis", es una ficción que en sus comienzos fue pensada por Pablo Echarri, quien además la iba a producir, pero finalmente, quedó afuera.

La idea de esta ficción, es ganarle a la segunda noche de El Trece, que se posiciona muy bien con la reciente ficción, "Farsantes"












fuente: rating cero 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda