Walter White de Breaking Bad podría volver a la pantalla

Walter White, el protagonista de la serie Breaking Bad, se ha convertido en uno de los iconos televisivos más grandes de la última década. Interpretado por el actor Bryan Cranston, el antihéroe que rompió con muchos estereotipos de la narración clásica, marcó un hito que sigue hasta el día de hoy recolectando fanáticos frenéticos, que luego del final de la serie (allá por 2013) quedaron desahuciados con la idea no volver a ver más a su “villano” (o héroe) favorito.
Pero no todo está perdido. En el marco del estreno del nuevo film de Richard Linklateren el que Cranston participa, el actor dio una entrevista a Clarín y dejó ver la posibilidad de volver a ponerse en la piel del profesor de química que produce metanfetamina.
Si esta posibilidad se hiciera efectiva, sería dentro de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, dirigido también por Vince Gilligan. El programa que cuenta la historia del excéntrico abogado podría tener un espacio para la aparición de Walter White. Cuando el medio le pregunta sobre si le entusiasma la idea, esta fue la respuesta de Cranston:
“Me encantaría hacerlo si Vince Gilligan (el creador de ambas series) quiere que lo haga. Si tiene sentido dentro de la historia que cuenta Better Call Saul, y si suma a la trama de la serie, por supuesto que lo haría. No me estoy muriendo por ser parte del show, aunque debo reconocer que soy un gran fan”.
Así es que, después de diez años de haberse estrenado la rupturista Breaking Bad, volvemos a tener esperanza de ver nuevamente en acción a este antihéroe que conquistó tantos fans alrededor del mundo. Esta información se suma a las recientes declaraciones de Gilligan sobre una posible llegada de Jesse Pinkman (personaje interpretado por Aaron Paul) al spin-off.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda