Ya arrancaron las elecciones primarias en Mendoza y Santa Fe

#ELECCIONES15
Las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias de las provincias de Santa Fe y Mendoza se iniciaron este domingo a las 8 en comicios en los que se elegirán candidatos a gobernador y vice, legisladores provinciales y autoridades municipales.
Santa Fe y Mendoza son el tercero y el quinto distritos electorales del país, respectivamente, y explican en conjunto casi el 13 por ciento del padrón general del país.
De esta manera, 1,3 millones de mendocinos y 2,5 millones de santafesinos protagonizarán hoy la segunda jornada del calendario electoral que se inició el domingo pasado en Salta con el triunfo del gobernador Juan Manuel Urtubey (FpV).
En Rosario, los comicios comenzaron a las 8 con demoras en la constitución de algunas mesas por ausencia de autoridades electorales, las cuales fueron reemplazadas por los suplentes y por los fiscales.
En la Escuela N° 133 del barrio Nuevo Alberdi, en el extremo noroeste de la ciudad, "faltaron el presidente de mesa y otras autoridades", motivo por el cual "fueron reemplazados por el presidente suplente y por fiscales de algunos partidos", pero la mesa se constituyó normalmente minutos después de las 8, informó esta mañana una fuente del establecimiento escolar a Télam.

"Faltaron muchas autoridades de mesa y hay muchos fiscales de los partidos, pero la gente todavía no vino a votar", abundó un vocero de otra mesa electoral.








FUENTEMINUTO UNO 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda