Sumergidos en rachas opuestas, San Martín recibe a Olimpo en San Juan

El elenco verdinegro, que hace quince partidos que no pierde como local, recibirá al elenco bahíense, que hace diez encuentros no suma de a tres puntos. 



San Martín de San Juan, que se hace fuerte de local al sumar 15 cotejos invicto, buscará un triunfo ante un necesitado Olimpo de Bahía Blanca, que hace 10 fechas que no gana, en uno de los cinco partidos a celebrase por la 10ma. fecha del Campeonato 2015 de Primera División.

El cotejo se jugará en el estadio "Hilario Sánchez" de la capital sanjuanina, desde las 18.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por DeporTv.

El equipo cuyano, dirigido por Carlos Mayor, suma 10 unidades y se muestra muy fuerte en su cancha, donde reúne 15 cotejos invicto con nueve triunfos y seis empates. El hacerse fuerte en casa es una condición fundamental para un equipo que posee como objetivo mantener su posición en la máxima categoría, que es el fin que persigue San Martín.

Olimpo es un lamento. Lleva 10 fechas sin triunfos, con seis empates y cuatro reveses, además de totalizar 522 minutos sin convertir goles. El último tanto que marcó el equipo bahiense fue en la cuarta fecha, señalado por Juan Cobo, en la derrota de local 1-3 ante Rosario Central.

La mala campaña determinó el alejamiento del entrenador Walter Perzzo y la llegada de Diego Osella, quien debutará en la próxima fecha ante Estudiantes de La Plata en condición de local. Para el encuentro de esta tarde estará a cargo del equipo interinamente Alejandro Giuntini.

En San Martín, Mayor dispuso dos cambios en la formación titular con los ingresos de Sebastián Navarro y Eric Aparicio en lugar de Marcos Gelabert (lesionado) y Cristian Canhué, cuyo rendimiento en el pasado cotejo ante Rosario Central (1-2) no conformó.

Por su parte, Giuntini presentará cuatro cambios respecto del elenco que empató 0-0 ante Defensa y Justicia, y provocó la renuncia de Perazzo: ingresarán los defensores Juan Sills por Ezequiel Parnisari, Juan Quiroga por Cristian Villanueva, el mediocampista Marcelo Vidal por Néstor Moiraghi y el delantero Joel Acosta por Jacobo Mansilla.

El historial entre ambos equipos es escueto ya que jugaron cuatro veces, con dos triunfos para para uno.

+ Probables formaciones + 

San Martín (SJ): 
Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Michel Covea, Mauro Bogado, Sebastián Navarro y Eric Aparicio; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido. DT: Carlos Mayor 

Olimpo:
 Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Juan Sills y Juan Quiroga; Marcelo Vidal, Juan Cobo y Jonathan Blanco; Joel Amoroso, Gonzalo Klusener y Joel Acosta. DT: Alejandro Giuntini.

Cancha: San Martín.
Arbitro: Fernando Rapallini.




FUENTE: MINUTO UNO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda