Moria Casán: "No me interesa estar al lado de Tinelli, eso se los dejo a los que lo felpudean"

La diva de las tablas se refirió a la polémica generada por las supuestas exigencias de Juanita Viale para permanecer al lado del conductor en la foto oficial de Bailando 2015

Entrevistada por El Chimentero 3.0, Moria Casán desmintió los rumores que dieron cuenta sobre supuestas exigencias de Juana Viale para salir al lado de Marcelo Tielli en la foto oficial del Bailando 2015, en el evento que se realizó anoche el Tattersall de Palermo.

"Cuando estábamos haciendo la tapa de Gente, vino el manager de una estrella y dijo 'si no la ponen al lado de Tinelli, me la llevo'. Y lo escuché yo. Dijo 'me la llevo' y la pusieron. Fue el manager de Juana Viale y la corrieron a Moria Casán, que estaba al lado de Marcelo", contó Marcelo Polino.

Sin embargo, durante el evento, Moria se refirió a este asunto: "No sé cómo estaba establecida la tapa, creo que Juanita iba en el piso según la revista, pero después Ideas del Sur decidió otra cosa. Cuando vi mi papelito al lado de Juanita empecé a hablar con ella, sé quién soy y no tengo problema con mi lugar. Como hace tantos años que estoy, se le da lugar a la gente nueva que viene. En realidad a la que corrieron fue a Solita Silveyra, que el año pasado estaba ahí junto con Nacha Guevara, porque eran las nuevas. Yo no estuve al lado de Marcelo, no me interesa, no tengo esa cholulez, eso se los dejo a los que lo felpudean".

"Sé que Mauricio Catarain, que es el representante de Juana, llamó para decir que no era verdad que si no la ponían ahí se iba", agregó Casán.

"Acá no hay jet set, hay fuck set, esto no es Hollywood, es una pizzería. Igualmente debo decir que Juanita estuvo amorosa, me mandó saludos para Sofía, me preguntó por mis nietos, hablamos de su obra. Todo muy bien, todo perfecto. La pasé divino, fui lo más glamoroso de la fiesta. A la mayoría le tenían que preguntar ¿quién sos?".

fuente-primiciasya

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda