Las Vanucci se metieron en la polémica contra Fabbiani: "Le robabas la plata para falopearte"

Ayer, el futbolista envió sugestivos tweets mientras la modelo estaba en televisión. El contraataque no tardó en llegar y fue durísimo.


Victoria Vanucci reapareció en los medios con motivo de la inauguración de su propio local de lencería, y con ella volvieron -también, regresaron los escándalos.

Ayer, mientras la empresaria realizaba una nota en Intrusos con alguna que otra declaración sobre la conflictiva relación que tuvo con el Ogro Fabbiani, el futbolista escribió sugestivos mensajes en Twitter. "Me saqué el cáncer de encima", decía uno de ellos. El otro mensaje tenía que ver con las drogas.   

La polémica no terminó ahí. Horas después la red social volvió a funcionar como medio de catarsis, y el contraataque, en manos de la familia de Vanucci, fue más fuerte aún. 

"Cuando yo era cuñada del @elogro23 hubo que pagarle una liposucción, así que lo único que se sacó de encima fue grasa", fue la primera frase escrita desde la cuenta @Soyemeve, cuyo nombre remite a las iniciales de Victoria Vanucci.

Los mensajes, retuiteados por Jorge Rial, siguieron con el mismo tono desde la cuenta de María Inés Godoy, aunque ella sí evitó mencionar directamente al Ogro. "¿Te acordás vos EX todo... cuando le robabas la plata para falopearte? VOS, pedazo de excremento, ¿ahora qué? Andá a TRABAJAR VAGO, INUTIL. A vos el cáncer se te instaló en el corazón y la droga te anuló las neuronas...". 

Hasta acá parece fuerte, pero hay más. A continuación, la lista completa de mensajes, que luego se arrepintieron y borraron de la red social.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda