La tarde de furia de las mujeres de Intrusos: Tamara Pettinato vs Rocío Gancedo y Marina Calabró vs Virginia Gallardo

Las panelistas del programa que conduce Jorge Rial protagonizaron distintos escándalos con las invitadas. 
La tarde de furia de las mujeres de Intrusos: Tamara Pettinato vs Rocío Gancedo y Marina Calabró vs Virginia Gallardo
Este martes Tamara Pettinato y Marina Calabró vivieron una tarde de furia en Intrusos cuando protagonizaron, cada una por separado, distintas peleas con Rocío Gancedo y Virginia Gallardo, respectivamente.

Con motivo del comienzo de Gran Hermano 2015Rocío Gancedo estuvo este martes invitada a Intrusos, en donde contó que a ella le sirvió mucho para su carrera haber pasado por el reality. Pero se acordó de una frase que dijo Tamara Pettinato en 2013 y al recordárselo, protagonizaron una escandalosa pelea en vivo.

"Estoy orgullosa de haber entrado a Gran Hermano porque me ayudó a hacer lo que yo quería. No reniego de nada y soy muy agradecida. Me paré ahí, conté cómo era mi vida y me eligieron", explicó cuando la panelista le consultó por qué creía que había quedado entre las seleccionadas.

Sintiendo la mala onda y que había entre Gancedo y Tamara, Rial preguntó qué pasaba entre ellas. "¿Yo que soy la invitada, me dejas explicar qué pasó?",insistió la mediática y luego detalló: "En 2013, mientras yo estaba haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz estaba viendo este programa y escucho a ella que dijo 'No sé qué hace, lo único que sé es que estaba bailando arriba de un parlante'. Y yo estaba con mi mamá, que escuchó eso y no le gustó nada, además estaba haciendo una comedia con Miguel del Sel y gran elenco. Me parece que si sos panelista y querés ocupar tu lugar, te tenes que informar".

"Nadie sabe tu carrera, nena, y no me exigieron saber tu carrera para estar acá. Ella quiere estar sentada acá", retrucó Tamara pero Rocío no se quedó callada: "A mí me encantaría ser panelista pero no tengo celos de nadie.

Luego, en tono irónico, Pettinato le dio derecho a réplica a Gancedo para que contara lo que está haciendo actualmente: "Estoy haciendo trabajo social en La Matanza para el Frente Renovador, después si querés te explicó de qué se trata porque veo que no sabés mucho".

Tamara aprovechó para increparla: "¿Con cuál de todos te acostás ahí?", le preguntó. "Le estás faltando el respeto a mis compañeros, salvo que quieras saber porque tengas interés en mí, porque me llegó otro comentario de vos", retrucó Gancedo.

"¿Ahora me vas a decir lesbiana? Qué básica sos", continuó Pettinato. "Sacala del panel y poneme a mí", terminó diciéndole Rocío a Rial.

¡Mirá el video!


Por otro lado, Virginia Gallardo también aprovechó la invitación al programa de espectáculos para hacerle un reclamo a Marina Calabró, quien el día anterior había dicho que tenía muchas cosas para decir de ella y que era "brava".

La pelea data del verano cuando Gallardo habría peleado cartel con Iliana Calabró, hermana de la panelista, en la obra que protagonizaron con Aníbal Pachano. "Es fácil decir que soy brava, permitime que estoy acá para defenderme. Me parece que me muestro tal como soy", explicó la vedette.

Luego continuó con una verborrágica defensa en donde Calabró no podía emitir opinión y se lo hizo saber: "Si vas a hacer un monólogo y vas a hablar sola y no me vas a dejar contestar, me parece desleal. Tenés la prioridad porque sos la invitada pero déjame contestar".

Ahí fue cuando se desató una escandalosa pelea en vivo y a los gritos. 









fuente. ratingcero




Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda