El peor momento de la Princesita Karina: separada del Kun Agüero y... ¿bajo tratamiento psiquiátrico?

La artista tropical no estaría pasando sus mejores días tras conocerse su ruptura del crack que juega en el Manchester City. Ciertos rumores indican serios problemas psicológicos por los que habría acudido a un grupo de profesionales. Los detalles.



Hace unos días, la Princesita Karina se habría internado en el Hospital Británico para superar la angustia que le generó la separación con Sergio Agüero y ahora continúa el tratamiento de forma ambulatoria, con un psiquiatra que la acompaña durante el día.

La revista Pronto de esta semana informó acerca del estado de salud de la cantante que se inició como una artista tropical y de a poco quiere ir transformándose en una solista de música pop.

¿Cómo sigue su carrera profesional? El mismo semanario afirmó que la empresa que la patrocina tenía cerrados 30 shows para el año, pero la cantante sólo realizó ocho, entre ellos, los últimos en el Luna Park y el Colón.

Recordemos que el pasado 29 de marzo, Karina generó revuelo cuando a último momento pospuso su visita a la mesa de Mirtha Legrand. La razón: dijo que le "había subido la presión" y que su médico le había recomendado reposo.


fuente.primiciasya


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda