Por su vínculo con el financista desaparecido, Andrea Rincón quedaría afuera de la tira de Echarri

La mediática había sido convocada para "La Leona", la nueva tira que producirá Pablo Echarri, quien también la protagonizará con su mujer, Nancy Dupláa.
Por su vínculo con el financista desaparecido, Andrea Rincón quedaría afuera de la tira de Echarri

Desde el lunes pasado, la Justicia busca al empresario y financista Hugo Díaz, dueño de compañías de servicios de ambulancia. Se desconoce su paradero desde que dejó su auto en un estacionamiento en Lavalle y Florida en el microcentro porteño.

Este jueves se supo que Andrea Rincón tenía un vínculo con el financista, quien la acompañó cuando ella decidió internarse para luchar contra las adicciones y él habría firmado que se hacía cargo de dicha internación.

Horas más tarde, en Infama informaron que a raíz de esto, correría peligro su participación en "La Leona", la ficción para la que había sido convocada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa, que la producirán y también protagonizarán en la pantalla de Telefe.

El personaje que encarnará la vedette y actriz será el de una empleada de la fábrica textil donde Dupláa será protagonista de una lucha sindical. Además, será participe de una historia de amor que se convertirá en uno de los atractivos de la novela.

Pero a las autoridades de Telefe no les cayó nada bien el vínculo de Andrea Rincón con el financista desaparecido y no les parece que vaya con el lema familiar que quiere mantener el canal.






fuente: ranting cero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda