Por "Las mil y una noches" Telefé cambia su grilla

La exitosa novela turca provoca que, a partir del lunes, las tardes y noches del canal líder cambien rotundamente. Cómo será la nueva programación.


Las mil y una noches es el gran éxito televisivo de lo que va de 2015. La ficción turca que emite El Trece suele rondar los 20 puntos de rating, liderando el rating día tras día y aplastando a sus rivales en el horario de las 22 horas.

Viudas e hijas del rock & roll, la tira que competía naturalmente con Onur y Sherazade, está llegando a sus etapas finales y para que pueda terminar con mejores números de rating, Telefe decidió modificar todo su prime time a partir de este lunes.

A las 19 irá Rastros de Mentiras, la ficción brasilera que ocupaba el horario de las 23. La segunda edición de Telefe Noticias mantendrá su habitual horario de las 20
. Escape Perfecto continuará empezando a las 21, pero se extenderá hasta las 23, horario en el que tomará la posta Viudas e hijas del rock & roll, que ya no competirá directamente con la tira turca sino con Noche & Día.

¿Le rendirán estos cambios a Telefe?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda