Ya no se ocultan: Gastón Soffritti y un romántico mensaje a Candela Vetrano

Hoy, 9 de agosto, es el cumpleaños de la actriz y su novio, y compañero de "Vecinos en guerra", hizo público el saludo en la red social.

Ya no se ocultan: Gastón Soffritti y un romántico mensaje a Candela Vetrano
"Sí, estamos saliendo. No hay que quemar las cosas y salir gritando por todos lados. Se armó mucho revuelvo y después nos dimos cuenta que cuanto más ocultás, es peor. Encima no podemos decir que solo nos estamos conociendo, porque nos conocemos hace como diez años".

Así Candela Vetrano y Gastón Soffritti confirmaban su romance. La pareja de actores se conoce desde los 12 años cuando comenzaron a trabajar en una tira de Cris Morena. Hoy, son la pareja teen de "Los vecinos en guerra" y la realidad superó la ficción porque los actores, entre escena y escena, no pudieron ocultar su amor.

Candela y Gastón viven a pleno su romance y ya no se ocultan, de hecho ya han realizado distintas producciones fotográficas para las revistas y también comparten salidas públicas en donde no escatiman a la hora de hacerse mimos.

Hoy, 9 de agosto, la actriz cumple 22 años y su novio eligió su cuenta de Twitter para expresar su mayor deseo en este día.
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas novia hermosa que los cumplas feliz!!! @Candevetranok pic.twitter.com/hzzukUdaVf
View image on Twitter
Más enamorada que nunca, Vetrano no encontró muchas palabras para agradecer el saludo especial de Soffritti.
  1. Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas novia hermosa que los cumplas feliz!!! @Candevetranok pic.twitter.com/hzzukUdaVf
@soffrittigaston Te amo amo amo amo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda