Viviana Canosa: "Todavía no tuve una reunión con Canal 9"

La conductora aseguró que aún no definió su futuro laboral 

Viviana Canosa está alejada de la pantalla chica y se encuentra con licencia por maternidad, disfrutando de su primera hija Martina, fruto de su relación con Alejandro Borensztein. La conductora dio una entrevista con el programa Infamay aseguró que todavía no definió si volverá a trabajar en Canal 9. 

"No sé nada, tendría que tener una reunión en el canal", aseguró Canosa cuando le consultaron si era verdad que regresaba a encabezar un ciclo en el horario de las 17.

Esta posibilidad la anunció Susana Roccasalvo, quien contó en una entrevista radial que había chances que cambiaran el horario de Implacables, el programa que conduce con Carlos Monti, a las 15.30 en caso de que Viviana vuelva. 

"Nos convocó el canal y nos comunicó que existe esa posibilidad. Yo estoy chocha, porque si me ponen a las 15:30 me encantaría, así me voy a las 17 del canal. Tendría todo el día libre. Pero todo depende de si ella se presenta a trabajar o no. Es una decisión legal de ella. Pero el canal nos dijo: miren que si ella se presenta, el horario de las 5 es de ella", aseguró Susana. 

Por otra parte, le consultaron a Canosa por la nota que salió en la revista Paparazzi en la que señalaban que ella no compartía un techo con Borensztein. "Con la revista, re buena onda. Estoy enamorada, estamos muy enamorados. No vamos a contar que vivimos juntos. Capaz que vivimos juntos y ustedes no lo saben.  ¿Cómo saben que no convivo con él?", señaló la conductora. 

"¿Estás criando sola a tu bebé?", le preguntó el cronista. "No, por favor, soy feliz y tengo una pareja hermosa. Martina tiene a dos padres que la aman", contestó la periodista. 

En el final, Marina Calabró, panelista de Infama, reveló que Canosa y su novio estarían remodelando un departamento en Recoleta para vivir juntos con su pequeña hija Martina. 



fuente: TELESHOW

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda