Villafañe a Ventura: "No voy a dejar que me ensucies, justificarás frente a un juez"

Durísimo el cruce entre la exmujer de Diego Maradona y el periodista de "Intrusos", hoy en televisión. Entrá a la nota y enterate todo lo que pasó.

 Villafañe a Ventura: No voy a dejar que me ensucies, justificarás frente a un juez
Hoy Claudia Villafañe protagonizó un durísimo cruce con Luis Ventura en "Intrusos", donde increpó al periodista por las fotos que aparecieron en la tapa de "Paparazzi" de su novio, el actor y productor Jorge Taina, junto a su nieto Benjamín.

"Llamo, Luis para decirte que no sé qué te hice yo. Gracias por darme tanto poder como que puedo 'bajar' a alguien de una revista. Creo que con ese poder que decís que tengo voy a poder a hacer muchas cosas. Todo lo que decís va a ser tu palabra contra la mía, mis abogados están tomando nota para estar frente a frente y que puedas justificar de todo lo que me acusás ante un juez", comenzó su descargo la 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda