Videos hot de las famosas se venden en DVD en la calle

Cuando todo parecía que había llegado a su fin, volvió el dolor de cabeza para Florencia Peña, Fátima Florez, Silvina Luna y Wanda Nara.
Alguien compiló sus clips eróticos, que se hicieron famosos, y los hizo película.

Luna, Nara, Florez y Peña
Las famosas están que arden con la aparición de un DVD que tiene sus videos hot prohibidos y que se venden en la calle a sólo $20. 

Alguien compiló sus clips eróticos, que se hicieron famosos, y los hizo película. Así lo mostró Santiago del Moro en Intratables. 

El conductor tenía en sus manos algunos DVDs truchos, de los que se venden en la vía pública. Contó que a un camarógrafo del programa le vendieron dos de esas películas por $20 y que, como regalo, le daban otra más. 

"Incluye éxitos de Hollywood como 'Wolverine', y también 'Temporadas de Asesinos'. Pero el combo viene con la película 'Peteras'", explicó del Moro. 

Esta última filmación consiste en un compilado de las filmaciones hot de famosas como Florencia Peña, Fátima Florez, Silvina Luna y Wanda Nara. "Es una invasión a la privacidad, ¿qué hay detrás de todo esto?", se preguntó el conductor. 

El hecho dio el pie para analizar la venta ilegal de películas, y también a algunos comentarios divertidos de los panelistas del programa. Pero más allá de todo, dejó al descubierto la intimidad de las famosas. ¿Qué pensarán ellas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda