Vicuña: "Me conmueve como el ser humano es capaz de levantarse y salir adelante"

El actor habló en un ciclo chileno sobre las personas que se sobrepusieron al gobierno militar de Pinochet. Las mismas se relacionaron con su vida actual.

  Vicuña: Me conmueve como el ser humano es capaz de levantarse y salir adelante
Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain viven un presente de mucho trabajo en Argentina. El actor se luce todas las noches en "Farsantes", la tira de El Trece, donde protagoniza a un abogado que está redefiniendo su sexualidad. Pampita por su parte, sigue como jurado en "Celebrity Splash", el programa de entretenimientos de Marley.

Pero Vicuña, siempre comprometido con su país, el pasado lunes estuvo tan solo nueve horas en Chile, grabando dos entrevistas para el documental que conduce "Chile, las imágenes prohibidas". El ciclo debutó anoche en "ChileVisión", y soncuatro capítulos sobre la gente que padeció las consecuencias del gobierno militar de Augusto Pinochet. El programa acerca imágenes inéditas de la historia oscura y oculta de Chile a cuarenta años del golpe de Pinochet.

Benjamín se sinceró ante el diario "La segunda" del país vecino cuando confesó que lo que más lo conmovió del programa fueron las entrevistas que realizó con la gente que pasó por dichos momentos difíciles en aquellos tiempos en Chile.

"Me conmueve cómo el ser humano es capaz de levantarse y salir adelante", aseguró el actor. La declaración emociona, ya que demuestra como Vicuña y Pampita tratan de seguir adelante con sus vidas, luego de la triste pérdida de su hijita Blanquita Vicuña, el pasado septiembre.

Sobre su presente laboral, Benjamín aseguró: "Estar viviendo el mejor momento creo que es mucho decir, sí es el momento de cosechar el trabajo de varios años, buscando y eligiendo proyectos guiándome por la intuición, es un momento de mucho trabajo y sacrificio".  



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda