Vicky Xipolitakis: "Soy la única mujer que 'calienta' a los gays"

La vedette aseguró que algunos compañeros de teatro le confesaron que quieren tener relaciones con ella


Vicky Xipolitakis siempre llama la atención. Ya sea por sus cirugías o por sus polémicas declaraciones.
Esta vez, la vedette le dijo a la revista Pronto que sus compañeros homosexuales de la obra Escandalosas le dijeron que quieren tener relaciones con ella.
"Los gays me tiran onda", confesó la vedette, y agregó: "Me pasa cada vez más seguido. Voy a un boliche o vengo a trabajar, y un chico gay se me acerca para decirme que le gusto y que quiere que tengamos relaciones".
"¡Es muy loco! Me ha pasado con hombres que sé que están de novios desde hace mucho u otros que conozco a su pareja, pero no les importa nada. Me avanzan, me dicen cosas lindas y después me preguntan si quiero tener algo con ellos. Creo que soy la única mujer que calienta a los gays", afirmó.
Vicky, de todas formas, reconoció que si esos hombres que se acercan tienen otra orientación sexual, ella termina siendo sólo una fantasía:"Les llamo la atención porque soy rubia, alta y con curvas y eso les encanta. Pero que ni se les pase por la cabeza que puede llegar a pasar algo porque no es así. Me gustaría que los hetero me encaren como lo hacen los gays".



fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda