Ventura y Tauro: la dupla caliente que bailó frente a 1800 personas en Amerika

Los dos populares periodistas estuvieron en el boliche de la calle Gascón, haciendo un show que hizo delirar a un multitud.

Ventura y Tauro: la dupla caliente que bailó frente a 1800 personas en Amerika
Luis Ventura volvió a dar un paso más en su ascendente carrera como figura mediática. Anoche el periodista junto a Marcela Tauro, se presentó en el boliche más Open Mind de Buenos Aires, Amerika. 

El show comenzó a las 03.30 horas con 6 bailarines, 2 acrobatas y la conducción deMarcela Tauro, la aparición del Ogro y sus ogritos fue por la pista entre medio de la gente, tuvo un mano a mano con Marcela en el escenario y luego, invitaron algunos asistentes del publico a subir al escenario a bailar con ellos.

El show se prolongó por 20 minutos, Luis saludó a la gente y eso le dio pie a el pasito de Ventura donde más de 1.800 personas bailaron - el tema de "El ogro de Ventura-.

También acompañando a Ventura y a Tauro estuvieron presentes en el bolicheMarcelo Polino y Daniel Ambrosino quienes después del show se quedaron a sacarse fotos en el vi, con los fanáticos que disfrutaron la noche en que los periodistas de espectáculos, se convirtieron en las estrellas de la noche de Amerika, el tradicional boliche de la calle Gascón



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda