"Vecinos en guerra", el gran día: hoy cambia todo, ¿un crimen da vuelta la historia?

Como te anticipamos ayer en exclusiva, en el capítulo de hoy, se dará el gran giro de comedia a policial en la novela de "Underground" ¡Poné play y mirá el adelanto!

Vecinos en guerra, el gran día: hoy cambia todo, ¿un crimen da vuelta la historia?
Ayer te contábamos en exclusivo que hoy se dará el capítulo clave en "Los vecinos en guerra", que pasará de la comedia al policial, con el atentado que sufrirá Alex Mayorga, el personaje de Mike Amigorena.

De esta manera, el actor se retira de la tira, y entra Juan Gil Navarro, en el trío conMecha (Eleonora Wexler) y Rafael (Diego Torres).  

Alex sufrirá hoy un atentado y varios personajes pasarán a ser "los sospechosos", al estilo del giro de "Botineras", la tira de "Underground" que cambió cuando se retiró Florencia Peña. Aún no se confirma si el accidente terminará con la vida de Alex o no. Los mayores sospechosos del hecho serán: Fernando (Marco Antonio Caponi); Sonia (Mirtha Busnelli) e Ivana (Mónica Antonópulos).

Además, en el capítulo de hoy, Alex llama a Rafael y le asegura: "Quiero juntarme con vos para contarte todo lo que siempre quisiste saber", a lo que Rafael le responderá: "Decime hora y lugar, vamos a ver que querés Mayorga".

En el adelanto de Telefe citan: "Llegó el gran día, todos ellos estarán en peligro, y te vas a enterar por qué: Paloma, Lucas, Reina, Mecha, Alex, Rafael, Ivana, Norita, Sonia, Fernando, Coco y Lupe".

¡Mirá el video y el anticipo del capítulo de hoy!










fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda