Vecinos en guerra: ahorcaron al personaje de Mike Amigorena

Alex fue a encontrarse con Rafael Crespo (Diego Torres) para "hablar", pero una persona encapuchada lo estranguló con una soga. Mirá el video de la última escena del actor en la tira.

Vecinos en guerra: ahorcaron al personaje de Mike Amigorena
La pelea entre los Mayorga y los Crespo cambiará por completo, o al menos eso parece. Es que la trama de Vecinos en Guerra dará un giro: Alex Mayorga (Mike Amigorena) participó en su último capítulo en la tira.

Los conflictos entre las dos familias datan del momento en el que se conocieron pero, a medida que avanzaron los capítulos, la pelea se transformó en una verdadera guerra. El pasado de Mecha (Eleonora Wexler) vinculado Alex, sumado a que el hijo de los Crespo (Gastón Soffritti) dejó embarazada a Paloma (Candela Vetrano, hija de los personajes de Wexler y Diego Torres), encendieron la mecha de una bomba que estalló en el capítulo de esta noche.

Rafael Crespo (Diego Torres) lo "encaró" a Alex Mayorga, quien le dio una verdadera paliza. "Si no te vas hoy mismo te voy a matar", le alcanzó a decir Torres, aún con la boca sangrando. Una vez en su casa, Vetrano le gritó: "¡El papá de Lucas (Soffrittí) va a ser parte de esta familia!", ante el enojo de Torres.

Luego, para sorpresa de Torres, Amigorena lo llamó a su celular: "Soy Mayorga, quiero que nos encontremos para hablar. Tiene que ser en un lugar neutral, nos vemos en dos horas".

Amigorena, antes, la fue a buscar a Wexler y le dijo "qué linda que estás, sos hermosa. Venía a pedirte perdón, a disculparme por haber desequilibrado tu vida y tu familia todos estos meses. Tenés que saber que intenté recuperarte desde que te perdí, todo lo que hice lo hice por amor, nada más que por amor. Me di cuenta lo importante que es comprometerse por amor con alguien. Pero vengo a dejarte en paz y a decirte que siempre te voy a amar, me voy". En ese momento se besó con Eleonora Wexler, quien después se volvió corriendo a su casa, asustada. 

Se subió a su auto y llegó al lugar del encuentro con Torres. Pero, cuando estacionó,alguien encapuchado que se encontraba en el asiento trasero de su auto lo ahorcó, sorpresivamente, con una soga. Y en sólo una cuestión de segundos, al parecer, perdió la vida. Sin embargo, en los avances del próximo capítulo se lo ve a Mike Amigorena en su casa, sin rastros de sangre. ¿Qué fue lo que realmente sucedió? ¿Cómo seguirá esta guerra entre los vecinos?








fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda