Un ídolo de Independiente apoya al club tras una máscara

En la previa del debut del equipo de Brindisi en la Primera B Nacional, uno de los máximos referentes del Rojo participó de una llamativa iniciativa. Mirá el spot.

Un ídolo de Independiente apoya al club tras una máscara
Es sin dudas el último gran ídolo de Independiente. Y, claro está, no podía estar ajeno al momento más delicado de la historia del equipo de Avellaneda. Por eso, Sergio "Kun" Agüero forma parte de un particular anuncio para mostrar su apoyo al equipo que lo vio nacer.


La marca que viste al plantel rojo presentó el Movimiento Diablo Soy, que invita a todos los socios e hinchas del Club a unirse en este delicado momento. En la tienda que la marca tiene en el shopping Alto Avellaneda se develó el primer video del Movimiento que muestra a Agüero enmascarado y luego dando un mensaje de aliento a los fanáticos.

Además, el jugador de la Selección argentina también contribuyó para la presentación de la novedosa camiseta alternativa que lucirá el equipo en su debut en la segunda categoría, que cambia el tradicional diseño únicamente rojo con otro a rayas verticales, emulando antiguas casacas del club.

El equipo de Miguel Ángel Brindisi tendrá su bautismo en la Primera B Nacional este sábado, cuando reciba en el estadio Libertadores de América a Brown de Adrogué.






fuente: minutouno 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda