Último capítulo de Perdidos en la Ciudad: la emotiva despedida de Nicole y Shada

Las tribus se volvieron a sus países y saludaron, entre lágrimas, a sus amigos argentinos. Enterate qué sucedió con todas las familias y mirá el beso de despedida entre Nicole y Shada.

Último capítulo de Perdidos en la Ciudad: la emotiva despedida de Nicole y Shada
Finalmente, llegó el último capítulo del exitoso reality conducido por Mariano Peluffo,Perdidos en la Ciudad. Lejos de querer volver rápidamente a sus pueblos con sus seres queridos, los extranjeros se emocionaron y cada uno vivió la triste despedida a su manera.

Los Himba disfrutaron de un asado junto a los Villoslada y sus amigos. El líder de la tribu le dijo al abuelo de la familia: "Quiero felicitarlo por el hijo que tiene. Es el mismo hombre tanto de día como de noche. Es muy amable, no se encuentran personas como él todos los días", entre otros halagos y saludos emotivos.

Los Hamer también comieron asado, en su caso, con la familia Moreno. Pero el final se puso mucho más romántico. "Te quiero contar lo que sentí desde que te conocí. Te conocí y me generaste lo que no me generó ninguna persona de Argentina. Me pone muy feliz haberte conocido y ahora estoy muy triste porque te vas", le dijo Nicole a Shada.

"Yo vine hasta acá para volver a verte. Soy feliz, pero ya es hora de volver a casa, no quiero ver lágrimas, no quiero verte llorar. Por un lado mi corazón me dice que me quede en Aregntina con vos, pero me tengo que ir para volver con mi familia, tengo que ayudar a mi padre, el jefe. No me voy a olvidar nunca de vos, no importa donde esté", le explicó Shada. La argentina le respondió: "Éstas lágrimas son de felicidad. Shada, te quiero mucho". Y, bajo el sol del atardecer, se besaron.

Nancy, por su parte, despidió a los Mentawai. "Agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de conocerlos en la tribu y acá en mi casa. Aprendí mucho, como ustedes. Me sentí una mamá también", dijo Nancy, ante las lágrimas de todos los presentes, tanto de los hijos como de los extranjeros. "Me voy a matar laburando para poder pasar un año o dos junto a ustedes. Quiero que sepan que son parte de mi familia y me hicieron darme cuenta que todos los seres humanos somos todos iguales", dijo Pancho Funes, su hijo. 

Ya terminó la segunda parte del reality emitido por Telefe. ¿Volverán a verse las caras los protagonistas?

Mirá el video:






fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda