"Tu cara me suena", el nuevo programa de Marley: el jurado y los participantes

Telefe comenzó a trabajar en el reality que conducirá Marley y ya suenan los primeros nombres para formar parte.

Tu cara me suena, el nuevo programa de Marley: el jurado y los participantes
Esta semana adelantamos el nuevo proyecto que tiene Telefe junto a Marley. Se trata de un reality de humor que se llamará "Tu cara me suena" y y consistirá en quefamosos puedan imitar hasta en los gestos más mínimos a grandes cantantes de todos los tiempos, estilos y géneros.

Los participantes serán ocho, pero no irán nominándose ni quedando eliminados. Cada concursante va acumulando puntos hasta la gran final. Y el que gane, obtendrá un premio en dinero que será donado a una ONG que el famoso elija.

Habrá un jurado de cuatro integrantes, que también estará integrado por famosos - a veces con invitados especiales- para ejercer el rol de calificar según distintas lógicas.

El colega Daniel Ambrosino escribió para el portal 0223.com.ar que los primeros convocados por Telefe para integrar el jurado serían Elizabeth VernaciJoaquín GalánFlorencia Peña y Catherine Fulop.

Por su parte, el canal y la producción tentaron a Carmen Barbieri para que sea una de las participantes. Pero la artista rechazó la propuesta por los compromisos que tiene con "Escandalosas" y "Malas Muchachas".

De todas maneras, aún están en tratativas para determinar si realiza algunas participaciones especiales o si se suma al jurado.



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda