Terminó la elección de las PASO: para los medios ganó Sergio Massa en la Provincia

Los canales de aire y de noticias de la televisión estuvieron al tanto del cierre de los comicios y mostraron los números parciales. Mirá los ratings de todas las señales.

A las 18 horas finalizó el horario permitido para que los argentinos emitan su votoy los números del boca de urna comenzaron a circular por todos los canales de televisión.

En ese momento, los medios empezar a comunicar los datos que manejaban. Casi todos se encontraban en el bunker de algún candidato, con las distintas conferencias de prensa.

Crónica anunciaba "ganó el PRO en capital" al igual que TN, que tenía un móvil en el bunker de ese partido. C5N, por su parte, vaticinaba un empate técnico en provincia, mientras que América aseguraba una "ajustada ventaja de Massa" con un móvil en la sede del Frente Progresista. Telefe confirmaba una ventaja de Michetti en capital y tenía en cámara una conferencia de prensa de Rodríguez Larreta. El Trece indicaba que "ganaría Michetti".

El rating en los canales de aire y cable en ese momento:

América 3.7; TV Pública 1.8; Canal 9 3.4; Telefe 6.7; El trece 5.7; TN 5.7; C5N 2.4

En los instantes siguientes, la transmisión, tanto de los canales de noticias como los de aire, no cambió demasiado, con la excepción de Telefe, que comenzó con la transmisión de la película "Cuidado bebé suelto", a partir de las 18:30.

El Trece, alrededor de las 18:50 anunciaba "silencio y cautela en el bunker del kirchnerismo", mientras que en C5N hacían un recorrido por los distintos distritos electorales. América indicaba que "en instantes llega Massa al bunker" y Canal 26 que "Carrió lideraría la lista UNEN".

El rating tras casi una hora de la finalización de los comicios:

América 4.6; TV Pública 1.7; Canal 9 2.7; Telefe 5.5; El Trece 8.3; TN 6.6; C5N 3.7; A24 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda