TELEFE QUIERE A FRANCELLA

En el canal de las pelotas pretenden sí o sí al actor, que la rompe en los cines con su nueva película "Corazón de León". El sueño que tienen es gra­bar nuevos capítulos de “Casados con hijos”, pero el artista, dicen, no quiere saber nada con la posibilidad de reflotar la exitosa comedia.
REQUERIDO. El actor es uno de los más buscados.
Pasando a la otra vereda, en Telefe también están anali­ zando las variantes para lo que surgirá en pantalla a ni­ vel televisión. Uno de los deseos de la gente del canal de las pelotas es Guillermo“académico” Francella, lo quieren sí o sí, y estarían dis­puestos a escuchar en qué ti­ po de historia estaría intere­sado en participar el actor. El sueño que tienen es gra­bar nuevos capítulos de “Casados con hijos”, pero el actor, dicen, no quiere saber nada con la posibilidad de reflotar la exitosa comedia.
Además, es muy difícil de realizarse, porque cada uno de los antiguos protagonis­tas está con proyectos muy dispares. Lo que dicen en el entorno del hincha de Ra­cing es que el actor desea volver a la televisión, pero que su objetivo es participar en algún proyecto que lleve adelante Juan José Campa­nella. ¡Nunca digas nunca

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda