Telefe deja su tradicional edificio de la calle Pavón y se muda a zona Norte

El canal líder planea este año la mudanza de todas sus instalaciones, dejando atrás el emblemático edificio del barrio de San Cristobal .

Telefe decidió que el año 2013 sea el definitivo para mudarse a la zona de Matínez y abandonar de una vez el tradicional edificio de la calle Pavón.

El canal tiene prerparado cuatro edficios para mudar sus instalaciones, allí llevarían las oficinas, los estudios, la parte administrativa y todo lo que forma parte del canal.

En los estudios de Teleinde, en la calle Fleming, estarán la parte técnica, en los estudios Ronda, en la calle Asunción también serán destinados para todo lo que tenga que ver con los programas del canal. En la calle Cuyo, en donde había talleres de escenografía, irán oficinas y en un edificio en Panamericana, que pertenece al banco Citibank, irá la parte administrativa.

Ayer llamaba la atención ver cómo estaban tirando abajo parte de lo que fue "la casa de Gran Hermano", para armar oficinas para el personal administrativo. 

Telefe tiene previsto muchos programas para el 2014 y se está reuniendo con conductores y figuras para sumarlos a sus filas. El canal tiene varios formatos y está buscando quien los lleve adelante.

El canal líder tiene decidido seguir conservando el primer puesto y para eso y para enfrentar los nuevos desafíos, se muda.



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda