Sofovich se reconcilió con Sofía Oleksak: "Estamos como si no hubiera pasado nada"

El productor y su mujer estuvieron en pareja durante ocho años, se casaron y a los 9 meses se divorciaron. ¡Ahora, están juntos de nuevo!

Gerardo Sofovich sorprendió con una inesperada reconciliación. Luego de ocho años de pareja con Sofía Oleksak, el productor se casó y nueve meses después, decidieron separarse, con divorcio incluido.

Desde entonces, Sofovich y Oleksak no mantuvieron una buena relación frente a las cámaras, pero, según aseguró él mismo, nunca dejaron de estar en contacto.

Después de tantas idas y vueltas, en diálogo con Ángel de Brito en "Bdv", el conductor confirmó su reconciliación. "Estamos muy bien, nos hemos reconciliado. Estamos muy felices, como si no hubiera pasado nada", confesó.

"Después de la separación, y durante el periodo de divorcio, nunca dejamos de estar en contacto con mensaje y llamados. También íbamos a cenar. Siempre mantuvimos una relación, más allá de las cosas que pasan cuando uno se divorcia. Eso fue superado", agregó.

"Es un amor de muchos años. El amor nunca se rompió y descubrimos que después de tantos años en donde cada uno hizo si vida, seguía vigente el amor", explicó, más enamorado que nunca.

"Estamos en la misma relación que antes, cada uno en su casa. Creo que el título sería 'estoy saliendo con una separada'", bromeó.

Por último, reveló que la reconciliación se dio "hace unas semanas" y que ya han viajado juntos a Punta del Este y también fueron a navegar, hobbie del productor.

"¿Quién dio el primer paso para la reconciliación? No tiene importancia, fue un empate", finalizó.





fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda