Sin rencor: Facundo Arana felicitó a Isabel Macedo por el premio

El actor, con quien la actriz estuvo en pareja durante diez años, saludó a su exnovia por la estatuilla que recibió por su labor protagónica en "Graduados". Entrá a la nota y leé el mensaje.

Anoche en la gala de los Martín Fierro, Isabel Macedo fue una de las actrices que más sorprendió. No solo por su look, en donde vistió un vestido dorado, que la coronó como una de las mejores vestidas, sino también por haber ganado el premio a la mejor actriz protagónica por su labor en "Graduados".

Macedo, en su discurso, conmovió a los presentes en el teatro Colón y también a los televidentes que opinaron en Twitter e, incluso, fue el tema del momento.

"Mi personaje me emocionó y nos movilizó a todos porque hubo un efecto social muy importante. Los chicos decían 'esto que le está pasando al personaje es lo que me pasa a mí' y los cambiaron de colegio", dijo la actriz al referirse a aquellos que sufren bullying.

Quien también opinó, y muy bien, fue Facundo Arana, con quien la actriz estuvo diez años en pareja. Si bien ahora cada uno rehízo su vida -el actor está con la modeloMaría Susini, con quien tiene tres hijos, y Macedo está de novia con el futbolistaFederico "Pocho" Insúa- cuando la separación aún era reciente, las cosas entre ellos no estaban del todo bien.

Pero Arana, sin rencor ni mucho menos, utilizó su cuenta de Twitter para felicitar públicamente a su exnovia por el discurso y las conmovedoras palabras que utilizó y la buena repercusión que tuvo en la red social

Anoche @belisamacedo fue TT mundial durante todo el MF en el que ganó su merecida estatuilla x mejor actriz!Felicitaciones!Y a

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda