Silvina Luna tuvo un percance con su escote... ¡en vivo!

La modelo calentó la pantalla chicha al mostrarse con un vestido muy revelador, el cual casi le hace jugar una mala pasada mientras bailaba al ritmo de la música brasileña. ¡Mirá el video!

Silvina Luna tuvo un percance con su escote... ¡en vivo!
Silvina Luna es una de las modelos más sensuales de la Argentina que muestra su talento todos los días en "La Pelu", programa que conduce Flor de la V. Sin embargo, sus exuberantes curvas pueden llegar a hacerle pasar un mal momento. Prueba de ello, es la escena que protagonizó este último martes.

Días atrás, la modelo ya había dado que hablar cuando apareció con un sensual look deportivo preparado para un divertido sketch. Pero la bella mujer no se quiso quedar atrás y, ahora, volvió a estar en el centro del debate por el infartante escote que lució.
Todo ocurrió con la invitada del día, Reina Reech que participó del segmento del ciclo. "¿Qué sabés hacer?", le preguntó la coreógrafa a Silvina. Inmediatamente, la también Dj se puso a bailar el famoso tema "Meneaito" con un vestido rojo y muy cortito.
Minutos más tarde, la mamá de Juanita Repetto se mostró disconforme con la perfomance de Luna y pidió un cambio de ritmo. En ese momento empezó a sonar música brasileña y, tras un frenético baile, la novia de Manuel Desrets casi deja ver su delantera. 
Divertida como se la conoce, ella se cubrió con rapidez y atinó a decir: "Hoy no me puedo mover mucho", se justificó ante la risa de la conductora previo cambio de melodía por música árabe.




fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda