"SI MARLEY SE CONFUNDE NOS REIMOS, SI ME PASA A MI SOY UN BOLUDO"

Exclusivo. Guillermo Andino, histórico conductor de los Martín Fierro, a pocas horas de la gran ceremonia y le tiró flores al presentador actual. Además habló de su nominación como Mejor Labor Periodística Masculina.
Andino estuvo cinco veces al frente de los Martín Fierro.
Guillermo Andino quiere arrancar la semana con una sonrisa. El lunes, en el teatro Colón, se podrá ir con la estatuilla por su labor periodística y con el premio de Mejor Noticiero.
En una charla, Andino declaró que “estoy en una terna difícil porque Jorge Lanata y Germán Paoloski tuvieron un gran año. Al ser tres estilos distintos no sé cual es el criterio con el que se va a votar”.
UN CENTRO PARA MARLEY
Guillermo Andino es un histórico conductor de los Martín Fierro: estuvo cinco veces al frente del gran evento de la televisión.
“Estuve con Teté, con Solita, Mirtha y Mariana Fabbiani, que fue algo muy descontracturado”, confesó el periodista.
Luego, repartió elogios para Marley: “Marley tiene mucha experiencia y es un conductor con una impronta bárbara. Si se equivoca, ¡es Marley! y todos nos reímos. Si me pasa a mi me dicen que soy un boludo, ja, ja, ja”. 
 

Por Gastón Samáfuente: diarioshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda