Shakira demanda a su ex Antonio De La Rúa por tres millones de dólares

La cantante colombiana sigue en guerra con el hijo del expresidentes argentino, a quien le reclama dicha suma de dinero por "daños y perjuicios".

Shakira demanda a su ex Antonio De La Rúa por tres millones de dólares
Shakira intenta disfrutar de la familia que formó junto al futbolista español Gerard Piqué, con quien tuvo al pequeño Milan, que nació en enero de 2013. Pero la cantante continúa en una guerra económica con su exnovio, Antonio De La Rúa.

La colombiana demandó al hijo del expresidentes argentino por haberse apropiado de por lo menos tres millones de dólares de sus finanzas personales. Según informa "El espectador" -diario de Colombia- a denuncia fue en Bahamas y hace referencia a un proyecto inmobiliario en el que se transfirieron recursos por 500 mil dólares, en el año 2005, del cual la artista no es socia y que habría terminado en un fiasco.

Por su parte, aseguran que son recursos que De la Rúa habría disfrutado con una mujer, utilizando una tarjeta de crédito a nombre de Shakira, y con la cual se habría gastado por lo menos un millón de dólares en viajes y fiestas en Paris, Ibiza y otros países entre enero y septiembre de 2011.

En la demanda se cita que la también demanda a su ex por tomar "sin autorización" otros 2 millones de las cuentas personales de la artista. Además, reclama 200.000 dólares por la adquisición de un barco que el argentino nunca devolvió.

Por "daños y perjuicios", la colombiana reclama cerca de 3 millones de dólares a De la Rúa. La demanda de Shakira contra Antonio de la Rúa fue interpuesta en mayo de este año, en medio del escándalo en el que él pedía 100 millones de dólares por considerarse "pieza fundamental" en la exitosa carrera de la artista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda