Sergio Lapegüe: "Nunca discutí con Maru Botana"

El periodista desmintió haber tenido roces con la famosa cocinera  y conductora

Sergio Lapegüe y Maru Botana debutarán con el nuevo ciclo Sábado en casa, por la pantalla de El Trece. El ciclo, producido por Endemol, se estrenará en septiembre y se emitirá de 19 a 22. 

"Tenía ganas de pegar un salto con respecto a mi tarea de presentador de noticias. De alguna manera lo había pegado con 'Prende y apaga' que era una cosa distinta... Tuve varias ofertas de canales, pero mi rechazo era porque quería crecer en mi casa", aseguró el periodista en el programa Bien arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10. 

Según explicó, hace años tenía ganas de hacer un programa para toda la familia: "Admiraba mucho a Badía y consideraba que faltaba algo para la familia los sábados. Se me ocurrió a mí hacer una casa. Cuando nos encontramos con Martín Kweller, el productor de Endemol, me dijo que tenía la misma idea que yo". 

Lapegüe contó que el nuevo  programa transcurrirá dentro de una casa y tendrá un living, un comedor, una cocina y un patio para que vengan a tocar bandas. También habrá un móvil a cargo de Delfina Gerez Bosco, en el que harán juegos. Sebastián Almada dará la cuota de humor al programa. 

En el ciclo, no faltará la actualidad de la mano de Sergio y el "Rifle" Varela. Cada hora presentarán las noticias, pero con un estilo más informal. En el final, compartirán una cena, al estilo los Campanelli, con invitados especiales. 

El periodista también se refirió a su relación con su compañera, Maru Botana, y aseguró que no hubo roces, como se rumoreó en algunos medios. Incluso bromeó con este tema.  

"Yo a Maru la vi dos veces, nunca voy a discutir con una persona que recién conozco. Nunca me peleé con nadie ni discutí con nadie en estos 26 años de laburo. Lo leí, pero no sé de donde salió... Ella va a tener su participación muy importante, condujo programas en Telefe. Pero... ¿quién te dice si a lo mejor se arma una peleíta?", finalizó entre risas.






fuente:  teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda