Según información de Implacables, la modelo ya se puso en marcha para terminar su matrimonio 

El día después de la aparición de Magalí Mora, la joven que asegura que estuvo con Leo FariñaKarina Jelinekya se puso en marcha para terminar su matrimonio con el empresario cuestionado. 

Carlos Monti
, conductor de Implacables, tuvo la oportunidad de hablar por teléfono con la modelo. 

Según la información que la modelo le dio al conductor, ella está decidida en avanzar en los trámites de divorcio: "Me contó que esto está en manos de sus abogados. Ha contratado a un estudio de abogados que en su momento patrocinó a Susana Giménez y que estos abogados empezarían los trámites. Está dispuesta a terminar con todo esto en la Justicia". 

"Está desvastada. Me contó otras cosas que por una cuestión me las voy a reservar hasta que ella venga a dar la cara en este programa. Ella le pidió que se fuera de la casa después de lo que pasó acá", relató el conductor. 

"Fariña le dijo 'no tengo adónde ir'. Él durmió en una habitación contigua a la de ellos con la promesa de que hoy iba a abandonar el piso de la avenida del Libertador", aseguró. 

En la conversación con Monti, Jelinek le dio más información sobre cómo estaba la pareja: "Ella hace mucho tiempo no se siente contenida por Fariña. Que cuando ella necesitó que la acompañara en un viaje, Fariña le ponía obstáculos y argumentos para no viajar, y ella entendía que no viajaba para esto, para ir de boliche en boliche". 

"Ella está lastimada porque Fariña se encargó en los últimos tiempos de lastimarla públicamente", agregó Monti, antes de contar que la modelo lloró en gran parte de la comunicación: "Me dijo 'Ustedes me abrieron los ojos'".   



fuente:teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda