Según Donda, el frente Unen vence al kirchnerismo para el Senado

La precandidata a ocupar una banca en la Cámara alta estimó que reuniendo todos los postulantes de las distintas listas de esa alianza se impondrían al candidato del FpV, Daniel Filmus.

Según Donda, el frente Unen vence al kirchnerismo para el Senado
La precandidata a senadora por la lista Juntos, del Frente UNEN, Victoria Donda, sostuvo que UNEN desplaza al kirchnerismo porteño al tercer puesto en la elección primaria.

En diálogo con C5N, Donda sostuvo que "habría empate técnico" entre Alfonso Prat Gay, su compañero de fórmula, y Fernando 'Pino' Solanas.


"Lo más importante de esta elección es que la suma de UNEN desplaza al kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires", consideró Donda al arribar al búnker de campaña de su espacio, ubicado en el barrio porteño de Balvanera.

Para la diputada nacional, los resultados que obtendría UNEN "abre la puerta para consolidar una alternativa" electoral en las próximas elecciones legislativas de octubre y dijo que "los datos escrutados muestran a Pino por encima de Prat Gay en algunas mesas, y en otras a Prat Gay por arriba de Pino, por ello veremos si puede entrar la fórmula competa" con el otrora diputado de la Coalición Cívica.



fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda