Secuestran y liberan a un estudiante luego de pagar 100 mil dólares en Mar del Plata

Un estudiante de 23 años fue secuestrado hoy poco antes de ingresar a una universidad de Mar del Plata a cursar sus estudios y fue liberado sano y salvo luego de cobrar un rescate de 100 mil dólares, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró hoy a las 11 frente a la universidad CAECE, ubicada en Gascón y Olavarría, en el barrio Stella Maris, cuando el joven, un hijo de empresarios industriales marplatenses cuya identidad mantuvo en reserva la Justicia Federal local, fue interceptado por delincuentres que lo obligaron a entrar a un Volkswagen Golf, informa la agencia Télam.

Según las fuentes, tras comunicarse con la familia los secuestradores cobraron un rescate de 100 mil dólares y liberaron al estudiante en cercanas del estadio José María Minella, situado a unos cinco kilómetros al sudoeste del lugar del hecho.

El vehículo en el que se trasladaban delincuentes y en el que se llevaron cautiva a la víctima fue hallado abandonado hora después por la Policía, que constató que estaba radicado en la localidad bonaerense de Avellaneda sin pedido de secuestro.

Personal de Policía Científica comenzó una investigación para dar con los autores del hecho. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda