Sebastián Ortega tiró la casa por la ventana por sus 40 años

El productor fue agasajado por su novia Ivana Figueiras, quien le organizó una fiesta en el salón del Hotel Faena junto a sus padres Palito y Evangelina y un montón de invitados famosos.

Sebastián Ortega tiró la casa por la ventana por sus 40 años
Sebastián Ortega celebró sus 40 años a lo grande con una fiesta en el salón del Hotel Faena,que le organizó su novia Ivana Figueiras, en la que estuvo la familia del productor y sus amigos de la farándula.
La rubia anfitriona no sólo se ocupó de asistir a famosos e íntimos si no que siguió atenta los detalles del show sorpresa dedicado al cumpleañero.
La fiesta arrancó pasadas las 20 con la llegada de sus padres Palito y Evangelina, sus hermanos y  los amigos con sus respectivas parejas.
Flor de la V y su esposo Pablo Goycochea, Andy Kusnetzoff, Carola del Bianco y Geraldine Neumann, con sus respectivos maridos, Pampita, Mex Urtizberea, se destacaron entre las celebridades. Pero también su socio y amigo Pablo Culell, Martin Kweller y la abogada de las famosas Ana Rosenfeld disfrutaron de las degustaciones y del show liderado por papá Ortega.
Tanto el Rey Palito, como el cuñado de Sebas, Iván Noble, su hermano Emmanuel y el inefable Mex formaron la banda en vivo que divirtió a los presentes hasta altas horas de la madrugada.
Si bien, Sebastián no quiso revelar sus deseos respecto de su futuro, todos coincidieron en que su 2013 "fue bastante movidito". Aunque la mayoría lo hacía destacando la cosecha que le dejó la realización de "Graduados" y las horas de grabación que le significa "Vecinos en Guerra", todos en voz baja le manifestaron su solidaridad, respecto de los controvertidos enfrentamientos entre el Clan Ortega y Marcelo Tinelli, producto del romance de la ex de Sebastián, Guillermina Valdés, con el creador de Showmatch.
También no faltaron los mimos de mamá Evangelina, más las anécdotas de los amigos del padre, Juan Alberto Mateyko, Daniel Dátola y Lalo Fransen. Con el final de la jornada, fue Ivana quien aprovechó la alegría de su amado para manifestarle su cariño.


fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda