Se normalizó la línea B tras el susto por un paquete sospechoso

El servicio subterráneo estuvo interrumpido en toda su extensión ante la duda de que el paquete contuviera elementos explosivos, algo que finalmente quedó descartado.

Se normalizó la línea B tras el susto por un paquete sospechoso
La Brigada de Explosivos del cuerpo de Bomberos de la Policía Federal descartó este martes la presencia de un artefacto explosivo en la estación Dorrego de la Línea B del subte, que estuvo interrumpida en toda su extensión por prevención.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que al lugar concurrieron efectivos de la brigada, quienes revisaron la estación y descartaron la presencia de explosivos. El servicio, en principio funcionó de manera reducida entre Além y Dorrego, pero luego permaneció paralizado en toda su extensión.

Desde Metrovías confirmaron que el paquete sospechoso se encontraba entre las vías y que, por protocolo, se dio parte a la Policía.

El hecho ocurrió cuando en la Línea B se registra un conflicto gremial desde el 26 de julio a raíz de la negativa de los metrodelegados a extender el servicio a las dos nuevas estaciones, Echeverría y Juan Manuel de Rosas, por "falta de seguridad"·


fuente: ratingcero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda