Se estrena la película sobre River Plate "Esos colores que llevás"

Este miércoles 7 de agosto a las 20.30 se realizará en el Cine Gaumont una función solidaria para 600 personas, en conjunto con Espacios INCAA, el Cine Club Núcleo y la Red Solidaria.

Se estrena la película sobre River Plate  Esos colores que llevás
La entrada será a cambio de un alimento no perecedero (en lo posible llevar arroz, sopas y salsa de tomate) que se canjeará en la puerta del cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635, CABA) y servirá para ayudar a la Red Solidaria a juntar de 500 kg de alimentos no perecederos para colaborar con la ayuda social que brindan durante todo el invierno, dentro del marco de la campaña "Frío Cero".

El director del documental, Federico Peretti, señaló: "Me da una alegría enorme poder proyectar la peli para tantos hinchas de River, y sobre todo que sea con este evento que pensamos en conjunto con tanta gente con ganas de ayudar"

"Saber que muchos riverplatenses van a ver 'Esos colores que llevás' en la sala símbolo del cine argentino es un orgullo, pero saber que por eso muchas personas van a tener un plato de comida al día siguiente gracias al aporte a la Red Solidaria, es algo incomparable", continuó Peretti.

El Gaumont, fue recientemente re inaugurado por el INCAA y es la sala más importante que el organismo de difusión del cine posee en la ciudad, con una capacidad aproximada de 600 personas en su sala principal.

En tanto, a partir del jueves 8, "Esos colores que llevás" se seguirá proyectando todos los días en dicha sala, con un costo de entrada de $8 para los mayores y con descuento para jubilados y niños.

El documental vivió recientemente su estreno comercial en la Ciudad de Buenos Aires y Santiago del Estero, y a partir de agosto comenzará a recorrer las distintas salas de más de 15 ciudades de todo el país. El 1 de agosto se estrena en La Plata y Necochea, y luego seguirá por San Juan, La Rioja, Catamarca, Córdoba, Salta, Mendoza y varios puntos más de la Argentina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda