Rosenfeld se abre de Jelinek en su divorcio: "Me corro del caso, hay cosas poco claras"

La mediática abogada decidió que no representará a la modelo, si la misma decide separarse de Leonardo Fariña, tras el escándalo por las infidelidades del empresario.

Rosenfeld se abre de Jelinek en su divorcio: Me corro del caso, hay cosas poco claras
Tras las polémicas infidelidades que se le conocieron a Leonardo Fariña estos días en televisión, y la separación de su mujer Karina Jelink, Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, aseguró que no la representará en su divorcio.

"Prefiero correrme de ese caso, si ella se decide a pedirle el divorcio no seré yo la que lo haga, porque a veces no quedan claras algunas cosas. Hablé con Karina, tengo buena relación y ella ya conoce mi decisión, en esta oportunidad me corro", aseguró la abogada al sitio colega DiarioVeloz.com.

Y agregó: "Si Karina Jelinek se decide y se divorcia de Leonardo Fariña, yo no voy a ser su abogada en ese caso, sí seguiré manejando sus otras cuestiones, pero no su divorcio".

De esta manera, queda abierto un interrogante, el por qué la abogada no quiere defender a Jelinek, en un posible divorcio del hasta ahora muy complicado -en todos los ámbitos- Leo Fariña.  



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda