Rosario: los dos cuerpos encontrados estaban "abrazados"

Familiares de los jóvenes encontrados hoy reconocieron que se trata de Santiago Laguía y Luisiana Contribunale. Son los últimos dos cadáveres rescatados del edificio que explotó en Rosario.

Rosario: los dos cuerpos encontrados estaban abrazados
Familiares de la odontóloga Luisiana Contribunale y del estudiante de medicina Santiago Laguía reconocieron este lunes por la noche a los jóvenes como los dos últimos cadáveres rescatados del edificio que explotó en Rosario.

Fuentes vinculadas a la búsqueda dijeron a la agencia DyN que las víctimas estaban"prácticamente abrazadas" en la zona de resortes del hueco del ascensor.

El equipo de rescatistas retiró entre los escombros los dos cuerpos que fueron localizados por los perros durante la tarde de este lunes. 

El jefe de Defensa Civil de Rosario, Raúl Rainone detalló a minutouno.com que los cadáveres -visualizados alrededor de las 17- se encontraban en el sector de los ascensores, precisamente el edificio de 9 pisos que se derrumbó por completo, y que fue considerado como la "zona cero" de la tragedia.

El hallazgo de estos dos últimos cuerpos se suma al encontrado en la mañana de hoy, que pertenecía de Lydia D'avolio, de 86 años. El domingo, habían sido localizadas sin vida dos mujeres: Oclides Ceresole, de 76 años, y Ana Rizzo, de 65. 

La madre de Santiago Laguía había relatado que, según un testimonio, su hijo había sido rescatado en estado de shock junto a Contribunale y barajó la posibilidad de que puediera estar deambulando, por lo que se desató una intensa búsqueda del joven en Rosario que culminó este lunes, cuando finalmente fueron hallados muertos. 



fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda