Rodríguez Larreta afirmó que no adelantarán datos

Con clima festivo desde el búnker de Costa Salguero, los dirigentes del PRO fueron los primeros en salir a hablar públicamente, tras el cierre de la votación. "No hubo ni un solo incidente", resaltó el jefe de Gabinete

Rodríguez Larreta afirmó que no adelantarán datos
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo desde el búnker del PRO que no adelantarán datos hasta que estén los números oficiales. El ministro de Espacio Público y Ambiente, Diego Santilli, auguró una victoria de Sergio Bergman y Gabriela Michetti. 

Con las palabras del funcionario porteño, el PRO fue el primero en hablar públicamentetras el cierre de votación. Acompañado por la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, Larreta destacó que no hubo un solo incidente. 


Por su parte, el precandidato a senador porteño del PRO Diego Santilli pidió, en diálogo conC5N, esperar los resultados oficiales aunque luego afirmó: "En principio, ganarían Bergman y Michetti".  

El ministro de Espacio Público y Ambiente porteño apuntó que "la gestión de Mauricio Macri es la que posicionó a ese partido en el ámbito capitalino, y opinó que "el hacer constante" es lo que le permitió "triunfos contundentes".

"La gestión de Mauricio es la que nos pone en el lugar en el que estamos. El hacer constante es lo que nos va a llevar a los triunfos contundentes que tenemos en la ciudad desde que llegamos", señaló.

"Tenemos mucha confianza. Creemos que, por el trabajo que hacemos en la Ciudad, vamos a hacer una elección muy buena", sintetizó Santilli. 

"La elección es una alegría. Vamos a ser respetuosos de la ley, no podemos adelantar ningún resultado hasta ahora, pero sí podemos decir que estamos muy contentos con esta elección. Realmente creemos que vamos a tener un buen resultado, pero cuando los números sean oficiales en unas pocas horas vamos a poder hablar claramente", expresó María Eugenia Vidal, quien fue la primera figura del PRO en romper el silencio tras el cierre de las mesas.

"Cuando uno gobierna, definitivamente el voto tiene mucho que ver con la respuesta que uno le da a los vecinos, el vecino que va a poner su voto también tiene en cuenta eso, más allá de que sea una elección legislativa. Así que si la gente nos acompaña definitivamente yo creo que va a estar muy vinculado con el trabajo del gobierno todos los días", explicó la vicejefa de gobierno porteño.

"Los números que empezaron a llegar tímidamente hace pocos minutos nos muestran que hemos hecho una buena elección, pero todavía son pocas mesas", señaló Vidal. "Nosotros creemos que Sergio (Bergman) ha hecho una muy buena elección. Lo único que sé es que hemos hecho una muy buena elección. Tenemos una muy buena espectativas. Las elecciones legislativas siempre tienen un comportamiento distinto", explicó Vidal sobre la campaña de uno de sus precandidatos. 

"El PRO desde el 2005 para acá se ha visto acompañado por la gente en la Ciudad de Buenos Aires. Esperemos que suceda lo mismo esta noche. Estamos muy confiados", señaló la vicejefa de gobierno, quien también opinó de la broma que le jugó un joven autoridad de mesa al jefe de gobierno.

"Vi una de las repeticiones. Me dio mucha pena, sobre todo de alguien muy joven. Hoy vemos que miles de chicos en todo el país están votando por primera vez. Ojalá que esta persona pueda reflexionar sobre lo que pasó y entender que hay lugar para todos. No tenemos que pensar todos igual, y está muy bien", señaló Vidal.

Por su parte, el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, calificó la elección de este domingo como "impecable" y dejó traslucir su satisfacción con los primeros números que se manejan. "No recibí ni una sola denuncia, ni un incidente. Estuve hablando con los jefes de fiscales de todas las comunas y estuvo impecable la elección, ni un sólo problema", expresó.

"Nosotros siempre apuntamos a ganar en capital y estamos entusiasmados porque en toda la campaña ya veníamos recibiendo muy buena onda, tanto con lo que se está haciendo en la ciudad como con nuestra voluntad de contruir una alternativa para el 2015", convino Rodríguez Larreta.

"Presentamos candidatos en 19 provincias, que para un partido que tiene  apenas 10 años de vida es un paso enorme", aseguró el jefe de gabinete porteño.




fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda