Rocío Marengo en Italia, cerca de Higuaín: "Si engancho un nenito lo mantengo"

La rubia está en Nápoli, la ciudad donde juega el futbolista a quién se la relacionó sentimentalmente. "Para el amor no hay edad", dice. Ella tiene 33 y él 26.

Rocío Marengo en Italia, cerca de Higuaín: Si engancho un nenito lo mantengo
Estragos parece que está haciendo Rocío Marengo en Italia; donde pasa sus vacaciones tras haber estado en Ibiza. La rubia escribe tweets en italiano para darse corte de que maneja idiomas, y parece que la está pasando bárbaro, pero siempre con un ojo en Buenos Aires y lo que eventualmente pueda decirse de ella en estas tierras.

Las suspicacias abundan ahora que está en Nápoles, allí donde justamente juega... Pipita Higuaín, el futbolista al que fue relacionada sentimentalmente los últimos tiempos. Ella misma jugó la histeria de la posibilidad, pero el jugador de la Selección Argentina en su momento pidió que dejen de "inventarle" romances, negando la especie, aunque se sabe que no suele dejar títere con cabeza.

Ahora que está en la ciudad italiana, todo hace pensar que andan en algo otra vez. A ella le divierte y él -pasó del Real Madrid al Nápoles- no dice nada. Marengo manda tweets en tano, más allá de su limitado manejo del castellano.

Esta mañana escribió muy temprano hora argentina al saber que estaban calculando su edad en el programa de Chiche Gelblung por Radio 10, en una emisión especial del día de elecciones. Al suponer que puede ser "la madre del Pipita", ni lerda ni perezoza, retrucó en la red social:

"Hola! Para el amor no hay edad!! Tengo tan solo 33 añitos! Soy independiente y si me engancho con un nenito lo mantengo!jaja"
, bromeó irónica la rubia, sabiendo de la cuenta sobre cuántos años tiene. 

"Me llego la info que estaban hablando d mi! Jaja desde italia besos para vos y para el capo d chiche!!! Ciao!!!!", le escribió a Rodrigo Lussich -colaborador del programa- en su cuenta de Twitter. Más allá de la polémica por sus años, no negó estar con el jugador, lo cual además le encanta para mantenerse vigente.



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda