Roccasalvo: "Si vuelve Canosa, nos cambian de horario"

La conductora aseguró que podrían pasar Implacables a las 15.30 

Susana Roccasalvo afirmó que los directivos de Canal 9 le advirtieron que existe la posibilidad de un cambio de horario del programa Implacables, en caso de que Viviana Canosa decida volver a la emisora, tras la licencia que se tomó por maternidad. 

"Nos convocó el canal y nos comunicó que existe esa posibilidad. Yo estoy chocha, porque si me ponen a las 15:30 me encantaría, así me voy a las 17 del canal. Tendría todo el día libre. Pero todo depende de si ella se presenta a trabajar o no. Es una decisión legal de ella. Pero el canal nos dijo: miren que si ella se presenta, el horario de las 5 es de ella", aseguró la conductora en el programa radial Resumen de una Semana Agitada, ciclo que se emite los sábados por Radio LK.

Además Susana explicó que no está satisfecha con los resultados de audiencia que está teniendo el ciclo de espectáculos que conduce junto a Carlos Monti: "Por supuesto que no estoy conforme con el rating que hacemos. Nosotros querríamos tener muchísimo más.  Pero es lo que hay. Cuando vos estás frente a una pantalla del minuto a minuto,  por ejemplo,  ves que estás en 6 o 7 puntos y bajás a 4 estrepitosamente. Por algo en Chile se sacó ese sistema. Porque es para infartarse. No sé si es cierto o no. Pero es con lo que nosotros nos manejamos.  De pronto llevás gente prestigiosa y no marcás bien sin entender por qué".

En cuanto a su relación con Monti, señaló: "Estamos mejor que antes. Todos los días tomamos un café, solo hablamos del programa y nunca nos recriminamos nada.  Cerramos el libro y empezamos a escribir uno nuevo. Los dos nos merecemos retirarnos como nosotros queramos o si el rating no va. Pero nos sacaron en diciembre de 2002 en un momento maravilloso, con un rating espectacular. No hay una lógica por la que nos hayan sacado.  Pero bueno, eso ya pasó y estamos en esta etapa donde es una televisión difícil y el minuto a minuto realmente te descarna. Realmente es muy difícil". 

Por último, habló sobre su regreso a la pantalla chica luego de varios años de estar ausente: "Me estoy sintiendo bien, pero con muchos cambios. No es la misma tele que yo dejé. Cambios para mal. Hay cosas que no favorecen ni desde lo práctico ni lo artístico. Pero hay que ajustarse a las normas del producto,  meterle para adelante, y hacer las cosas como podamos". 

"En temas periodísticos hay cosas que no haría, pero las demanda el público. Nos gustaría mucho poner casamientos o bautismos. Antes, cuando hacía Rumores, se miraban muchísimos esos eventos. Hoy a la gente no le interesan esas cosas. Les interesa más un escándalo en la puerta de un teatro.  Vende más toda la cosa dramática, terrible y problemática. Nosotros trabajamos para el consumo del público y les damos eso que quieren. No es lo que a mí más me gusta. Pero esto es así", finalizó Roccasalvo. 



fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda