Robert Pattinson, ingrato con los fans de Crepúsculo: "¿No tienen nada mejor qué hacer?"

El actor de Hollywood tuvo declaraciones poco felices sobre los seguidores de la exitosa saga de vampiros que supo protagonizar

El actor de Hollywood Robert Pattinson, quien se hizo popular por la saga Crespúsculo brindó una entrevista a la edición alemana de la revista Interview y manifestó que no comprendía el fanatismo de los seguidores del film.

"¿Qué no tienen nada mejor qué hacer?, a veces me pregunto si todo el día están sentados frente a su computadora esperando alguna noticia sobre cualquier cosa que tenga remotamente que ver con Crepúsculo, para hacer un comentario. No lo entiendo", expresó.

"Lo realmente extraño de esos fans es que en realidad no son adolescentes. La mayoría de ellos son mayores. Crepúsculo logró su propia cultura de fans que existió desde el primer día de una manera intensa, que nunca se vio antes", sostuvo el joven.

Además, el actor aseguró que no entendía el por qué en algunos medios le ponían sobrenombres a las estrellas y, de hecho, señaló que detesta que le digan R-Patz.

"Suena como un antiácido, sé que un blogguero gordo que escribe de las celebridades lo inventó. Quisiera estrangularlo", sentenció Pattinson.



fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda