Rial habló del juicio de Pamela a Mirtha; de los almuerzos y de Viviana Canosa

El conductor de Intrusos contó detalles sobre la posible visita de Canosa a su programa y de la invitación que recibió para cenar con la diva.

Rial habló del juicio de Pamela a Mirtha; de los almuerzos y de Viviana Canosa
Jorge Rial tocó varios temas en el programa de Intrusos de esta tarde y dejó mucha tela para cortar.

Por un lado, el conductor habló sobre la invitación que recibió de Mirtha Legrandpara cenar en el nuevo programa que la diva tendrá a partir de este sábado por la noche: "Estoy en una etapa donde la quiero pasar bien. Quiero que la pasemos bien el anfitrión y yo. Son decisiones personales, por eso decliné la invitación. Más allá de que no vaya, a ella no le afecta en nada, que quede claro. No estoy peleado, es una decisión que tomé hace un tiempo, ni siquiera es por una cuestión política. Es una cuestión de ganas."

Las declaraciones de Rial se dieron en el marco de una charla sobre la presencia de Mirtha Legrand y Pamela David en el desfile de BAAM (Argentina Fashion Week) que se realizó en el hotel Sheraton. Allí, un móvil de Intrusos las entrevistó a las dos figuras de América que, según rumores y distintas declaraciones, parecían estar enfrentadas.

"Todavía no la vi a Mirtha pero la voy a ir a saludar. Lástima lo que dijo que le molestaba el muñeco de ella en Desayuno Americano. Si hubiese sabido que le molestaba no lo hubiese hecho, ahora me enteré y no lo ponemos mal. Yo la admiro, al respeto", admitió Pamela. Estaba acompañada por su pareja, Daniel Vila, quien opinó: "Es una repercusión excesiva de los medios que no tiene sustento", en relación a la supuesta mala relación entre la diva y la conductora.

Cuando le preguntaron a Mirtha sobre su relación con Pamela, ella también minimizó lo sucedido: "La voy a saludar, naturalmente. Soy una mujer grande, he vuelto para disfrutar y ser feliz. Pongo mi alma, mi corazón y mi cerebro en el programa, no quiero discusiones ni enfrentamientos con nadie".

Una vez terminado el móvil, Adrián Pallares, panelista del programa y codirector deRatingCero.com, brindó nuevos detalles sobre este tema: "el abogado de Mirtha escribió una carta documento y se la envió a Mirtha. Pero ella decidió no mandarla".

Luego, Rial siguió con la polémica habló sobre su relación con Viviana Canosa y su posible presencia en Intrusos. "Nosotros hablamos, le dije alguna 'facturita'. Le dije 'dedicate nomás a la panza', esto fue cuando estaba embarazada. Nunca más hablé.Ella no va a venir al programa, estamos bien así, no hay problema".





fuente: ratingcero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda